jueves, 30 de octubre de 2014

Nuevo Blog

¡Hola a todos!

Como habéis podido ver, no solo ¡HE VUELTO! -después de ejemcuatromesesejem- sino que he eliminado TODAS las entradas del blog.

La razón es simple.

Como ya sabéis, no me encuentro en estos momentos con wifi en casa, por lo que no puedo subir entradas con las noticias con la regularidad que me gustaría; por otro lado, he comenzado al fin 1º de bachiller de humanidades y, aunque adore estar estudiando esto, no me deja tiempo para nada, ni siquiera para leer. Así que todo esto solo me deja con dos opciones:

1. Eliminar el blog.

2. Darle otra perspectiva.

Tardé siglos en decidirme a crear este blog y  me odiaría a mi misma si tirara la toalla a la primera de cambio, así que he decidido seguir con él, pero no como antes.

Es decir, la funcionalidad anterior del blog era informaros sobre las novedades sobre nuevas publicaciones literarias, adaptaciones cinematográficas, reseñas de libros etc. Sin embargo, ahora estará dedicado a MÍ -viva el ego-, o lo que es lo mismo: a mis historias y desvarios varios, aunque también subiré alguna que otra reseña de vez en cuando.

Y, bueno, eso es todo. Espero vuestros comentarios :)

Crow


No hay comentarios:

Publicar un comentario